¿Hasta dónde va a llegar la obsesión de Kanye West con su ex, Kim Kardashian? En las últimas semanas, el rapero le ha pedido una nueva oportunidad en varias ocasiones, mandado flores por San Valentín e intentado frenar su divorcio imponiéndole tres condiciones para que vuelva a ser soltera. Pues espera, porque lo último que sabemos sobre él te va a dejar todavía más alucinada.
El artífice de 'Donda' ha sido visto por Miami con una nueva chica llamada Chaney Jones. Genial, ya se ha olvidado de Kim, pensarás. Pues no exactamente, porque resulta que es igualita a ella.
El rapero se encuentra en dicha ciudad para presentar su nuevo álbum. Pero no está solo, sino que le acompañaba su nueva... ¿novia? Según Daily Mail, el plan de la pareja consistió en ir de compras a Balenciaga para después comer juntos en un restaurante.
El rapero lució una sudadera del departamento de bomberos de Boston, unos vaqueros y unas botas de agua. Pero fijémonos en el 'look' de Chaney. La 'influencer' eligió un estilismo que bien podría haber llevado la mismísima Kim Kardashian: conjunto negro bien ceñido y unas gafas futuristas.
La nueva novia del rapero y su ex parecen compartir el gusto por los 'looks' de alto impacto con prendas de piel muy ajustadas al cuerpo. Aunque no tiene muchas publicaciones en Instagram, no nos ha hecho falta ver mucho para descubrir lo fan que es del estilo de Kim.